ALCALDE RENÉ ARAVENA SOLO DESEA UN MEJOR TRATO DEL NUEVO GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS HACIA COMUNA DE PANGUIPULLI

18/01/2010
“Siiiiiiiiiiii, yo me esperaba este triunfo”, así de categórico fue René Aravena Riffo con El Diario Panguipulli.cl.
“Asumo este triunfo con mucha tranquilidad. Fue difícil el triunfo en las urnas. Este triunfo hay que recibirlo con mucha humildad y con mucho cariño, pero por sobre todas las cosas; este triunfo hay que recibirlo con mucha responsabilidad.
La parte “fácil” se logró, pero el gobernar para todos los chilenos; eso si que es difícil y más aún cuando queremos como bloque hacer las cosas bien.
Sebastián Piñera Echeñique es nuestro nuevo presidente, y que la gente se quede tranquila; él lo va a hacer muy bien. Con amor y cariño a su patria".

Sabido es que el alcalde de Panguipulli ha tenido una serie de desencuentros con la administración regional. Llamadas telefónicas que nunca fueron respondidas por jefes de servicios y hasta por el propio intendente regional. Ceremonias oficiales de reparticiones públicas en Panguipulli como en Valdivia en donde las invitaciones llegaron después de la fecha. ¿Qué espera Usted con la llegada de Sebastián Piñera y su nuevo equipo en la región?
Espero que se me den más facilidades desde la esfera regional de gobierno, solamente eso. La ayuda que yo pido no es para mí, es para la gente que más lo necesita en diversos rincones de Panguipulli.

¿Está feliz con el triunfo de Sebastián Piñera?
Siiiiiiiiiiiiiii, estoy muy contento junto a mi familia. Un poco preocupado por el estado de salud de mi madre, pero ella quería sentir el triunfo de Piñera; y cuando se enteró nos dio una gran sonrisa.

<<<Volver